Papel Tradicional Genkou Youshi Cuaderno De Escritura Japonesa

Resumen del libro

libro Papel Tradicional Genkou Youshi Cuaderno De Escritura Japonesa

Genko Yoshi – Papel tradicional japones para escribir con el espaciado correcto de caracteres. Parte de la serie de cuadernos Japones, Coreano, Chino con una tapa que muestra un pieza de arte tradicional japones producida por Yosa Buson para inspirar. Todos nuestros cuadernos tienen tapas distintivas y con colores inspiradores. Esta perfectamente encuadernado de manera que las paginas no puedan caerse y las tapas son blandas a la par que robustas. Tambien estan disponibles otras versiones de este cuaderno con 160 paginas o en un formato de 7 x 10 pulgadas. Para ver la gama completa de libretas y diarios visitenos en Spicyjournals.com o haga clic en el enlace de arriba del autor en Amazon de Spicy Journals.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 122
  • Autor: Spicy Journals Es
  • Tamaño: 1.79 - 2.27 MB
  • Descargas: 1870

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

113 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Spicy Journals Es

A continuación te presentamos otros libros de Spicy Journals Es disponibles para descargar gratis

  • Spicy Journals EsLibreta De Papel Cuadriculado, Cuadrados De 1 Centémetro, 160 Páginas

    Libreta de papel cuadriculado con 120 páginas con cuadrados de 1 centímetro, con una medida ideal de 21,59 x 27,94 cm (8,5 x 11 pulgadas) formato perfecto para gráficos, sumas matemáticas, composiciones y para el uso como cuaderno. La libreta cuenta con un encuadernado perfecto para que las páginas estén bien sujetas. Cuadrados: 1 cm Márgen:No Páginas numeradas:No De lado a lado:No Parte de la serie Libretas Escolares con el diseño de cubierta de annumar - #MATEMÁTICAS . Todas nuestras libretas poseen una cubierta característica y colorida. La libreta está perfectamente encuadernada, de modo que las páginas están bien sujetas