Para Placer Del Jeque

Resumen del libro

libro Para Placer Del Jeque

Primero de la serie. Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado… y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer. Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero… ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Sharon Kendrick
  • Tamaño: 1.55 - 2.49 MB
  • Descargas: 632

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

50 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sharon Kendrick

A continuación te presentamos otros libros de Sharon Kendrick disponibles para descargar gratuitamete

  • Sharon KendrickHielo En El Alma

    La camarera Zara Evans no pertenecía a la alta sociedad. Al menos, hasta que, sin esperarlo, asistió a una fiesta y cautivó al hombre más deseado del lugar: el oligarca ruso Nikolai Komarov, atrayendo toda su atención… Para Nikolai, había algo en la belleza de Zara que hacía que sobresaliera de las demás. Era la primera vez que conocía a alguien como ella, una joven demasiado orgullosa, independiente y obstinada como para dejarse comprar…

  • Sharon KendrickTentación Griega

    Primero de la serie. Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor...