Paraíso 2

Resumen del libro

libro Paraíso 2

Es uno de los libros más extraordinarios del mundo por su origen fuera de lo común. Fue escrito a partir de que me ocurrieron dos hechos sorprendentes, La primera experiencia consistió, en que escuche una música bellísima que salía de una biblia, y la segunda, que escuche una música que provenía del espacio y estimulaba la naturaleza, hacia que los arboles abrieran sus brotes, cuando esto ocurría participaban con un gigantesco himno en el gran concierto universal de la creación, el gran impacto libero algo de mi interior, y a partir de ese momento pude escribir, la poesía del libro Paraíso. El libro paraíso fue editado en 1999, 12 años después, pude detectar cierta relación literaria con la poesía del cantar de los cantares escrito por el rey Salomón, hace casi 3000 años. El libro Paraíso coincide en algunas líneas con ideas, palabras, o frases del Cantar de los Cantares. El libro Paraíso es un libro para todo tipo de lector, porque su tema es universal, Ayuda a visualizar los orígenes del amor, en el resplandor de la palabra escrita por los artificies de lo sublime, de las cosas bellas que tiene la vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alfonso Rodriguez S

A continuación te presentamos otros libros de Alfonso Rodriguez S disponibles para descargar gratis

  • Alfonso Rodriguez SParaso

    Es uno de los libros mas extraordinarios del mundo por su origen fuera de lo comun. Fue escrito a partir de que me ocurrieron dos hechos sorprendentes, La primera experiencia consistio, en que escuche una musica bellisima que salia de una biblia, y la segunda, que escuche una musica que provenia del espacio y estimulaba la naturaleza