Pasión Arriesgada

Resumen del libro

libro Pasión Arriesgada

La estaba conquistando un hombre al que deseaba pero al que no podía tener… Para ayudar al negocio de su hermana, Roxanne Gray aceptó un empleo en el que tendría que pasar mucho tiempo con el importante arquitecto Cade Taylor Watson. Lo cual no era precisamente un suplicio porque era alto, guapo e irresistiblemente atractivo. Pero también era terreno prohibido, así que no debía dejarse llevar. El problema era que Cade también sentía algo por Roxanne… y así comenzó una persecución que quizá terminara en el altar…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Darcy Maguire
  • Tamaño: 1.97 - 2.27 MB
  • Descargas: 1551

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Darcy Maguire

A continuación te presentamos otros libros de Darcy Maguire disponibles para descargar gratuitamete

  • Darcy MaguireEnamorando Al Jefe

    ¿Qué debía hacer? ¡Después de trabajar tan duro, Tahlia Moran vio cómo aparecía aquel bombón de hombre y le robaba el ascenso en sus propias narices!Y para empeorar las cosas, el señor Case T. Darrington (seguramente la T. significaría Traidor ) la hacía derretirse con sólo mirarlo...Tenía que idear algo. Sí, demostraría que era ella y nadie más la que debía ocupar la silla de Darrington. ¿Pero cómo lo conseguiría? Por el momento, empezaría por acercarse mucho, mucho al jefe…