Pillado En El Acto

Resumen del libro

libro Pillado En El Acto

Octavo relato de 10 Secretos de Seducción. El nuevo empleado de informática de la empresa tenía algo que molestaba a Chrissie. Sin embargo, no podía apartar los ojos de él. Se dijo que Liam ONeil tenía que ser el culpable del robo de información que se estaba produciendo en la empresa, y que estaba vigilándolo solo para desenmascararlo, pero al ver su cuerpo fuerte y sexy durante todo el día, cada vez se sentía más excitada e inquieta. Un día, después del trabajo, se produjo entre ellos una confrontación que dio paso a una increíble seducción. Y, cuando Chrissie descubrió que Liam no era lo que parecía ser, su deseo ardiente se convirtió en humillación y en furia. Liam se había sentido obsesionado desde el principio por aquella belleza rubia y menuda, y deseaba obtener mucho más de lo que ya habían compartido. Sin embargo, para conseguir que ella escuchara sus explicaciones y que le diera otra oportunidad, iba a tener que llevar su seducción hasta un nivel completamente distinto.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 41
  • Autor: Saskia Walker
  • Tamaño: 1.70 - 2.12 MB
  • Descargas: 1515

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

95 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Saskia Walker

A continuación te presentamos otros libros de Saskia Walker disponibles para descargar gratuitamete

  • Saskia WalkerPillado En El Acto

    Octavo relato de 10 Secretos de Seducción. El nuevo empleado de informática de la empresa tenía algo que molestaba a Chrissie. Sin embargo, no podía apartar los ojos de él. Se dijo que Liam O’Neil tenía que ser el culpable del robo de información que se estaba produciendo en la empresa, y que estaba vigilándolo solo para desenmascararlo, pero al ver su cuerpo fuerte y sexy durante todo el día, cada vez se sentía más excitada e inquieta. Un día, después del trabajo, se produjo entre ellos una confrontación que dio paso a una increíble seducción. Y, cuando Chrissie descubrió