Princesa A La Fuga

Resumen del libro

libro Princesa A La Fuga

Jamás habría pensado que encontraría el amor en la zona más despoblada de Australia… Isabella Martineau estaba harta de ser princesa y creía que había llegado el momento de escapar y vivir la vida a su manera. La libertad la llamaba desde el desierto australiano, donde el duro Jack Kingsley-Laird enseguida descubrió que bajo su delicada apariencia, había una mujer salvaje y aventurera. ¿Sería suficiente una increíble pasión para salvar la enorme distancia que existía entre sus mundos?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Barbara Hannay
  • Tamaño: 1.52 - 2.38 MB
  • Descargas: 586

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Barbara Hannay

A continuación te presentamos otros libros de Barbara Hannay disponibles para descargar gratis

  • Barbara HannayDel Odio Al Amor

    Una sola chispa era suficiente para hacer arder sus corazones...La imagen de Byrne Drummond había estado en la mente de Fiona desde la primera vez que lo había visto en Gundarra. Un estoico y fornido ranchero destrozado por una tragedia provocada por el hermano de Fiona... Byrne tenía motivos más que suficientes para odiar a Fiona McLaren. La temeridad de su hermano había destrozado su familia. Pero la amabilidad y las caricias de Fiona eran las primeras desde hacía años que conseguían llegar a su corazón. Por mucho que Byrne deseara alejarse de ella, Fiona lo atraía irremediablemente...

  • Barbara HannayEl Secreto De Gray

    Holly O’Mara había creado un fuerte vínculo con los pequeños gemelos de su recién fallecida prima. Cuando su padre, Gray Kidman, acudió para llevárselos a su rancho en el interior de Australia, era evidente que estaba desbordado. Holly se enamoró rápidamente del misterioso Gray. Ver cómo alegraba la vida a sus hijos la animó e incluso empezó a curar sus heridas emocionales. Holly sabía que no le resultaba indiferente a Gray, pero había algo que lo impulsaba a alejarla de él...

  • Barbara HannaySecretos Escritos

    Segundo de la serie. De vuelta de un viaje en bicicleta por el Himalaya, Simone tenía intención de enfrentarse por fin al terrible secreto que guardaba desde hacía tiempo y así poder seguir adelante con su vida. Pero entonces perdió el diario en el que plasmaba todos los problemas que la afligían… y lo encontró el periodista millonario Ryan Tanner.Simone nunca había sido capaz de sentirse lo bastante cerca de nadie como para compartir sus secretos y sospechó inmediatamente de Ryan. Sin embargo, había algo en él que invitaba a confiar.