Procesos Psicosociales En Los Contextos Educativos

Resumen del libro

libro Procesos Psicosociales En Los Contextos Educativos

Esta obra está dirigida a todos los lectores preocupados por la escuela actual y por los problemas que plantean las cuestiones escolares y educativas en el marco de nuestra sociedad global y de consumo. Interesa a los estudiantes y profesionales del ámbito de las ciencias del comportamiento en los contextos educativos y en el análisis de los procesos psicosociales que se generan en las relaciones personales y que se desarrollan en los estudios de Trabajo Social, Relaciones Laborales y Ciencias de la Educación (Magisterio, Pedagogía, Psicopedagogía y Psicología). En los primeros capítulos se describen los fundamentos sociales de la educación y de los objetivos educativos en contextos psicosociales, a continuación, se aborda el análisis de los procesos psicosociales individuales, y los últimos capítulos están dedicados a los procesos psicosociales fundamentados en contextos grupales: violencia, aprendizaje cooperativo y el grupo y su dinámica. Con esta obra, el lector obtendrá los conocimientos necesarios que le permitirán guiar su comportamiento en los contextos educativos, para emplear de forma adecuada su energía personal con el fin de obtener un mejor rendimiento y una mayor satisfacción en su tarea.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Manuel Marin Sanchez

A continuación te presentamos otros libros de Manuel Marin Sanchez disponibles para descargar gratuitamete

  • Manuel Marin SanchezNuevas Tecnologías Y Formación Continua En La Empresa

    Una transformación radical afecta a casi todo los sectores de la actividad económica. El libro refleja, fruto de la colaboración entre varias universidades i numerosas empresas, las estrategias prácticas útiles para las organizaciones que han implantado o se encuentran en vías de implantación tecnológica. Los autores se centran en el papel que tiene la formación continua como estrategia para afrontar el cambio tecnológico.