Psicología Y Educación

Resumen del libro

libro Psicología Y Educación

Estas paginas, aunque breves, son un ejemplo de la profundidad, concision y coherencia que alcanza el desarrollo de un tema caudno el ambito de las ideas conexas no es ajeno a los intereses mas intimos del autor. Como resutado de esta sintesis, Carl G. Jung nos presenta en este libro temas fundamentales de la psicologia de la educacion -tal como la ve, no un mero estudioso sino un autentico creador- y sus relaciones con la filosofia, la religion y la pedagogia. En este sentido, el texto -al igual que Conflictos del alma infantil, tambien publicado por Paidos- no solo interesara al especialista, por su aportacion critica a la teoria de la represion y su punto de vista fenomenologico, sino tambien al lector no especializado, que encontrara en cada uno de sus parrafos a un pensador profundo del que podra extraer ensenanzas muy fructiferas. Se trata de una obra, pues, en la que, a su amplia comprension del hombre, une Jung ua extraordinaria cultura que en ningun momento nos abruma, sino que por el contrario nos ayuda a reconciliarnos con nosotros mismos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 110
  • Autor: C G Jung
  • Tamaño: 1.77 - 2.31 MB
  • Descargas: 1001

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de C G Jung

A continuación te presentamos otros libros de C G Jung disponibles para descargar gratuitamete

  • C G JungLos Complejos Y El Inconsciente (spanish Edition)

    Discípulo de Freud y fundador más tarde la escuela psicoanalítica rival de la vienesa, C. G. Jung se interesó no solo por la investigación clínica y la práctica terapéutica, sino también por los más variados saberes, desde la filosofía hasta la antropología, que pudieran arrojar luz sobre el alma humana. Los Complejos y El Inconsciente es la mejor exposición de ideas y métodos del gran pensador suizo, abarcando su técnica de análisis de los sueños, los arquetipos, la proyección -mediante la que el hombre imprime a los objetos exteriores los rasgos de su propia vida- y por último los complejos,