¡qué Gran Idea, Elmer! (elmer. Primeras Lecturas 6)

Resumen del libro

libro ¡qué Gran Idea, Elmer! (elmer. Primeras Lecturas 6)

A Elmer se le ha ocurrido una idea GENIAL: para ahuyentar a los cazadores que siguen las huellas de la manada, van a ir todos en zancos que tendrán una pequeña base que imitará las huellas de unos enormes monstruos, de tal manera que además de no hundirse, asustarán a los cazadores. En esta nueva aventura del elefante más despampanante de nuestro catálogo encontraréis, como siempre, amistad, aventura, diversión…¡y una pizquita de humor! Formato para todo tipo de dispositivos electrónicos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 32
  • Autor: David Mckee
  • Tamaño: 1.94 - 2.12 MB
  • Descargas: 1162

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Mckee

A continuación te presentamos otros libros de David Mckee disponibles para descargar gratuitamete

  • David MckeeElmer (elmer. Primeras Lecturas 1)

    La maravillosa historias de nuestro querido elefante multicolor: Elmer Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás...