Rimas Y Leyendas

Resumen del libro

libro Rimas Y Leyendas

Con las Rimas de Bécquer comienza la poesía contemporánea en la literatura española. Algunos de sus poemas abren el camino más adecuado para la iniciación de los jóvenes en la lectura de poesía. Algo parecido cabe decir de las Leyendas , admirable conjunto de narraciones que representan lo mejor de la prosa romántica. Su lectura seducirá a todos los públicos por la fantasía y el misterio, el amor y el lirismo desplegados en el relato de lo sobrenatural y lo maravilloso enraizados en la existencia cotidiana. (Edición de Juan Carlos Fernández Serrato)


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gustavo Adolfo Becquer

A continuación te presentamos otros libros de Gustavo Adolfo Becquer disponibles para descargar gratis

  • Gustavo Adolfo BecquerObras De Gustavo A. Becquer

    This is a reproduction of a book published before 1923. This book may have occasional imperfections such as missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. that were either part of the original artifact, or were introduced by the scanning process. We believe this work is culturally important, and despite the imperfections, have elected to bring it back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide. We appreciate your understanding of the imperfections in the preservation process, and hope you enjoy this valuable book. ]+++ The below data was compiled from various

  • Gustavo Adolfo BecquerRimas

    Gustavo Adolfo Becquer es un poeta sencillo y contemporaneo. Sus Rimas, aparentemente faciles, son el testimonio de un hombre que poseia unas extraordinarias dotes de expresion y una gran capacidad de sintesis: la dificil sencillez de lo autentico. El secreto de Becquer esta en haber sabido llegar por igual al pueblo, a la burguesia, a los poetas y a los estudiosos de sus obra. Esta edicion constituye una lectura de las rimas desde una optica moderma y un documento de los mas intimos detalles de su vida.