Riquezas De Las Naciones

Resumen del libro

libro Riquezas De Las Naciones

La educación,es una de las armas mas poderosas para destruir la pobreza,pero ! una educación financiera dentro del marco eclesial o cuerpo de Cristo,sera un arma de conquista en un campo donde la mies es mucha pero los obreros pocos ! Riquezas de las naciones es participe de esta conquista porque va a despertar tu mayordomía y tu espíritu empresarial.Como autor,se que el mundo se rige por principios,pero hay unos principios inamovibles y eternos que siempre nos bendecirán.Estos son los principios del Reino,principios de Dios,los cuales te llevaran a ser un hombre de gran estatura.con el talante para ser depositados los tesoros escondidos. Por lo demás y con un sano criterio,te digo que Dios anhela bendecirte,te quiere llevar a un mejor nivel personal y empresarial.Hoy,mantén tus puertas abiertas para que en ti sean depositadas las riquezas de las naciones.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Frank Almonte

A continuación te presentamos otros libros de Frank Almonte disponibles para descargar gratuitamete

  • Frank AlmonteGobierno Apostolico

    Este magnífico libro será durante los próximos años un manual de estudio imprescindible y continuamente consultado en los hogares, células e iglesias de todo cristiano y ministerio que anhele fluir con Dios en avivamiento y autoridad. Gracias querido apóstol Frank Almonte por esta obra extraordinaria. La ágil y versada pluma de mi amigo Frank nos abre manantiales de sabiduría y revelación bíblica justo para este tiempo. Estoy de acuerdo en que la falta de influencia relevante y transformadora de la iglesia, socialmente hablando, en gran parte se debe a que la estructura de la iglesia se ha alejado del modelo