Rukeli, El Boxeador Gitano Que Desafió Al Tercer Reich

Resumen del libro

libro Rukeli, El Boxeador Gitano Que Desafió Al Tercer Reich

Johann Trollmann, apodado Rukeli por su familia, y conocido por Gipsy en el ambiente pugilístico, fue un boxeador profesional alemán de etnia gitana de los años treinta del siglo pasado que vio truncada su carrera con la llegada de Hitler al poder. Admirado por las mujeres y odiado por los nazis, ideó una manera de boxear nunca vista hasta entonces. Su color de piel le llevó a un abismo al que nunca debió caer, como los millones de judíos, homosexuales, gitanos y un largo etcétera que perecieron de manera trágica por culpa del antisemitismo, la homofobia y el deseo de crear una raza pura. Su terrible y cruel historia merece ser conocida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Manuel Ubeda Flores

A continuación te presentamos otros libros de Manuel Ubeda Flores disponibles para descargar gratuitamete

  • Manuel Ubeda FloresFundamentos Matemáticos Para La Economía

    Este libro de texto está enfocado como material docente de lo asignatura de Matemáticas poro los alumnos de los primeros cursos de los Grodos en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Marketing e investigación de Mercados y Economía. Supone una buena herramienta de estudio encaminada al aprendizaje de las Matemáticas y algunas de sus aplicaciones en la Economía, proporcionando problemas resueltos relacionados con la materia. Se desarrollan temas clásicos del Análisis Matemático -introducción a los funciones reales de variable real (limites y continuidad), derivación e integración de funciones reales de variable real, series geométricas y funciones reales de