Rumores

Resumen del libro

libro Rumores

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque sabía demasiado –Publishers description.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 255
  • Autor: Sara Shepard
  • Tamaño: 1.99 - 2.19 MB
  • Descargas: 1704

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Shepard

A continuación te presentamos otros libros de Sara Shepard disponibles para descargar gratuitamete

  • Sara ShepardConfidencias

    Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por el hermano de una de sus amigas. Aria se dedica a investigar el pasado de su amor de la infanica. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia. Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado, creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A. pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo...y la fea costumbre