Santa Biblia Para Chicas Nvi

Resumen del libro

libro Santa Biblia Para Chicas Nvi

La Biblia para Chicas es un recurso único que tiene el potencial de despertar en ti lo que siempre Dios soñó para tu vida. Serás desafiada, animada y transformada para cumplir con tu misión en la tierra. Al leer estás páginas te acercarás a la Biblia de manera confiada, real y honesta. Así permitirás que Dios te hable como siempre quiso hacerlo!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 792
  • Autor: Zondervan
  • Tamaño: 1.69 - 2.34 MB
  • Descargas: 1103

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Zondervan

A continuación te presentamos otros libros de Zondervan disponibles para descargar gratuitamete

  • ZondervanBiblia De Estudio Para Lideres

    The Leadership BibleContempory principles of leadership of the Word of GodThe Leadership Bible offers 52 weeks of practical studies on contemporaryleadership issues that will help you experience a quantum leapin your leadership effectiveness. In just 15 minutes a day, youll discoverhow to improve your personal development skills and relationshipsby following Biblical leadership principles. Each workweek, youll cover a personal quality such as Courage, Humility, or Vision.

  • ZondervanLa Historia Nvi, Epub

    La mejor narración jamás contada» es más que simplemente un cliché. Dios ha hecho hasta lo imposible para rescatar a los perdidos y los que sufren. De eso trata La verdadera historia... del relato de la Biblia, el gran amor de Dios por la humanidad. Condensado en treinta y un capítulos accesibles, La verdadera historia le transporta hacia una progresión en desarrollo de los personajes y sucesos bíblicos desde Génesis hasta Apocalipsis. Usando el texto claro, preciso y fácil de entender de la Nueva Versión Internacional, permite que los relatos, poemas y enseñanzas de la Biblia se lean como una