Se Acabó Fingir

Resumen del libro

libro Se Acabó Fingir

El trabajo más satisfactorio Un romance adolescente convertido en pesadilla le había enseñado a Penny Fairburn que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado. Carter podía tener a cualquier mujer en bandeja y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió. Penny nunca había fingido en la cama de Carter, pero conseguir que reconociera los verdaderos sentimientos que tenía por él se convirtió en un enorme desafío para Carter.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Natalie Anderson

A continuación te presentamos otros libros de Natalie Anderson disponibles para descargar gratuitamete

  • Natalie AndersonLa Culpa Fue Del Biquini

    Cómo conseguir la atención de un hombre sin buscarla Mya Campbell se probó un biquini ridículamente pequeño y se hizo una fotografía para mandársela a su mejor amiga y compartir una broma privada. Pero se la envió por error al hermano de su amiga, el exitoso abogado Brad Davenport. Brad era alto, moreno y no tenía el menor interés en la gente obsesionada con el trabajo. Mya no salía con nadie porque estaba demasiado ocupada como para tener citas. Sin embargo, cuando Brad descubrió una faceta de Mya que desconocía, seducirla se convirtió en su principal objetivo.