Se Fiel A Quien Tu Eres

Resumen del libro

libro Se Fiel A Quien Tu Eres

Si no estamos en LO QUE ES, si perdemos el tiempo en seguir los lineamientos de gente poderosa que por siglos- nos ha dicho lo que tenemos que hacer y cómo debemos comportarnos, entonces dejamos ir las mejores oportunidades para una vida plena, llena de merecimientos, una vida en donde descubrir los misterios del universo es uno de los mayores regalos que podemos recibir. Es preciso salir del sistema, evitar los comportamientos robóticos porque estos nos alejan de los valores fundamentales e impiden a nuestro ser percibir lo que es real, no la realidad que la sociedad, los gobiernos y las religiones nos han impuesto. Los seres humanos tenemos un timón que nos mantiene alertas en el sendero correcto: la intuición. Esta no debe ser velada nunca. Su conexión con la conciencia es poderosa y jamás nos engañará. Por lo tanto, poner atención a nuestro sentimiento más profundo, que es la conexión con la Fuente, nunca nos llevará por caminos equivocados.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Martha Sanchez Llambi

A continuación te presentamos otros libros de Martha Sanchez Llambi disponibles para descargar gratuitamete

  • Martha Sanchez LlambiSin Duda, Las Cosas Buenas Suceden

    La autora percibe que las emociones que han sido bloqueadas por algún trauma, debido a condiciones de vida llenas de carencias, decepciones o sistema de creencias limitantes, constituyen el mayor impedimento para llevar una vida feliz, sana y creativa. Una actitud positiva es la mejor receta para obtener éxito en cualquier proyecto. Este libro representa un recorrido al interior de temas que suelen mantenernos en la repetición de lo que no queremos. El miedo nos impide avanzar. Pensar que las mejores cosas de la vida nunca nos llegarán evita que disfrutemos los regalos que merecemos. Siempre hay opciones. Tenemos la