Seducida (novias Institutrices 3)

Resumen del libro

libro Seducida (novias Institutrices 3)

Un hombre nunca debería seducir a una mujer por venganza… Después de nueve años, la señorita Hannah Stterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar su pasado personal, lleno de secretos. Para poder hacerlo, accede a ser la acompañante de la anciana tía de Dougald Pippard , ahora conocido como lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa. La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Dougald para seducirla y vengarse de ella por haber huido de él en el pasado. Pero su satisfacción no durará mucho, porque Hannah enciende en él una pasión que creía desaparecida. El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Dougald casi olvida sus planes de venganza.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Christina Dodd

A continuación te presentamos otros libros de Christina Dodd disponibles para descargar gratis

  • Christina DoddUna Luz En La Ventana

    Lady Saura of Roget lived a lonely life. Her fortune was controlled by her unscrupulous stepfather, until she was sumoned to the castle of Sir William of Miraval. They came together in a blaze of passion. Danger awaited them just beyond the castle walls, they soon found themselves fighting for their lives, even as they surrendered to an all-consuming love.