Seducida Por Un Príncipe

Resumen del libro

libro Seducida Por Un Príncipe

El príncipe Rafiq de Couteveille cree que Alexa Considine es la amante de un delincuente, y que utilizarla para vengar la muerte de su hermana será un placer… Lexie no puede comprender por qué atrajo la atención del príncipe de Moraze, ella simplemente quiere unas vacaciones tranquilas. Pero Rafiq es irresistible, y pronto se encuentra en su cama. Para horror y vergüenza de Rafiq, ¡Lexie es virgen!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Robyn Donald

A continuación te presentamos otros libros de Robyn Donald disponibles para descargar gratuitamete

  • Robyn DonaldIsla De Secretos

    Era una tentación peligrosa… Gracias a una absurda cláusula en el testamento, para recibir su herencia Luc MacAllister debía pasar seis meses en una isla del Pacífico con la supuesta amante de su padrastro. Joanna Forman podría tentar a un santo y, para mantener la cordura y conservar sus secretos, Luc tendría que alejarse de ella todo lo posible… Aceptar la herencia confirmaría la convicción de Luc de que era una buscavidas, pero rechazarla podría costarle todo aquello por lo que tanto había trabajado, de modo que Joanna debía plantarle cara al poderoso magnate y luchar contra la invencible atracción