Si El Jazmn Hablara

Resumen del libro

libro Si El Jazmn Hablara

Inglaterra. Año 1821.Con veintiséis años ya cumplidos, Daphne Tindale está resignada a ser todo lo que se espera de ella, a su soltería y a hacer las veces de carabina de su hermana menor.Cuando su vigilada huya de Londres hacia Gretna Green con un presunto cazafortunas, Daphne los perseguirá en una carrera contra el tiempo para evitar un matrimonio que los arruinaría.Pero las fuerzas de la naturaleza y su salud obran contra sus planes, por lo que deberá pedir asilo en un castillo aislado a la vera de la ruta. Allí conocerá a Neil McKay, un escocés empobrecido y retirado del mundo, y a su particular familia.La dejadez y el hipnotismo se funden en la persona de su anfitrión, un rebelde sin fe en Dios que enciende tanto como desbarata las fantasías y creencias de Daphne.¿Llegará a Gretna Green a tiempo de impedir el casamiento de su hermana? ¿Y si encontrara el amor a una edad impensada y con alguien que no es de su clase social?Dorothy McCougney nos sumerge una vez más en una historia de amor en la Inglaterra decimonónica cuyos protagonistas son peculiares y distan de ser perfectos, dotándolos de un especial sabor humano.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 132
  • Autor: Dorothy Mccougney
  • Tamaño: 1.77 - 2.15 MB
  • Descargas: 1251

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dorothy Mccougney

A continuación te presentamos otros libros de Dorothy Mccougney disponibles para descargar gratuitamete

  • Dorothy MccougneyEl Perfume De La Esperanza

    Howardian Hills, Yorkshire, Inglaterra. Año 1818.Thomas Ollerton, magistrado de la corte de High Street, ha visto en Londres más maldad y violencia de la que alguien pudiera soportar sin volverse desconfiado. Muestra una sonrisa perfecta y modales gentiles, pero su mundo interior rebosa amargura y suena a oquedad.Al regresar a la campiña de Yorkshire para visitar a su familia, se reencontrará con la joven Marianne Barham. Ella es sincera, alegre e inocente, cría en secreto a algunos de los mejores purasangres de carrera de Inglaterra, y aún tiene el brillo de quien no vivió desilusiones.Pero él ya no puede reflejar