Siempre Estará París

Resumen del libro

libro Siempre Estará París

Este entretenido libro describe un recorrido emotivo por la Ciudad Luz, París, una urbe maravillosa tanto por su diseño arquitectónico como por la rica tradición cultural que atesora en cada uno de sus rincones. La autora muy tempranamente quedó encantada con esta ciudad y fue así como surgió la motivación para escribir este libro: para compartir con el lector, desde una perspectiva muy personal, una crónica de sus encuentros y hallazgos en la capital francesa. Aquí tenemos sus calles, plazas y cafés así como también los nombres de aquellas personalidades que antaño y en años recientes han contribuido significativamente a enriquecer la vida cultural y espiritual parisina. Entre ellos destacan Françoise Sagan, Simone de Beauvoir, Colette, Marguerite Duras, Albert Camus, Edith Piaf, Ives Montand, Georges Moustaki y la inmortal Sarah Bernhardt.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 341
  • Autor: Guadalupe Loaeza
  • Tamaño: 1.84 - 2.39 MB
  • Descargas: 1335

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Guadalupe Loaeza

A continuación te presentamos otros libros de Guadalupe Loaeza disponibles para descargar gratuitamete

  • Guadalupe LoaezaLos Secretos De Las Niñas Bien

    Regresan las Niñas Bien para contarnos sus secretos más íntimos y los pecadillos de sus respectivas familias. Están aquí para revelar todo lo que antes sólo se atrevían a decirle al psiquiatra, al sacerdote o a su querido diario. …te invito a adentrarte en las páginas de este libro, en el que Guadalupe Loaeza nos incita a reflexionar sobre estas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿hablar?, ¿callar? o ¿mentir? Del prólogo de Gaby Vargas Vestidas con ropa de diseñador, dueñas de un gusto exquisito, devotas de las buenas costumbres, adictas a las redes sociales, llenas de contradicciones,