Sin Ira

Resumen del libro

libro Sin Ira

Alice había pasado seis apasionados meses siendo la amante de Domenico hasta que había cometido un tremendo error: se había enamorado. Sabía que él jamás la amaría, por eso lo abandonó.Pero ahora el guapísimo italiano exigía que volviera a su cama sin saber que estaba embarazada. Quizá cuando lo descubriera no la dejara marchar jamás…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kate Walker
  • Tamaño: 1.59 - 2.32 MB
  • Descargas: 2289

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Walker

A continuación te presentamos otros libros de Kate Walker disponibles para descargar gratuitamete

  • Kate WalkerAmbicion

    Esta novela gira en torno a un hombre, Ramón Darío, cuya ambición le hace pensar en sólo una cosa: conseguir estar frente a una reconocida empresa llamada Medrano. Sin embargo al comenzar con la negociación para obtener la preciada compañía, se da cuenta que el trato que lo llevará a su fin tiene una cláusula que lo complica: deberá obligadamente contraer matrimonio con Estrella Medrano, una mujer que es reconocida por todo el mundo por su mala reputación. Frente a esto, Ramón, quien se considera un hombre independiente y capaz de tomar sus propias decisiones se ve envuelto en esta

  • Kate WalkerManual Práctico Del Ahumado De Los Alimentos

    La persona interesada en los sabores de los alimentos puede encontrar datos de interes en este libro que, ademas, sera de utilidad no solo en el ambito domestico, sino tambien en el de la pequena empresa. En este sentido, me he ocupado de los aspectos comerciales de la produccion de alimentos ahumados con el fin de aportar directrices para los que deseen ampliar sus inquietudes hasta el terreno de la empresa.