Sol, Playa Y Asesinato

Resumen del libro

libro Sol, Playa Y Asesinato

Susana vuelve al pueblo veraniego de sus abuelos creyendo que va a poder descansar y relajarse lejos del estrés de la gran ciudad. Nada más lejos de la realidad. Cuando un cliente del restaurante de su abuelo muere en extrañas circunstancias, acabará involucrado todo el pueblo: un exnovio de Susana, toda la familia del fallecido y su amante, camareros y hasta turistas. Susana no tiene ni idea de investigar, pero acabará lanzándose para intentar resolver el caso. ¿Conservará la cordura con tantos giros inesperados, antiguos desamores, amistades descaradas y una trama desquiciante de posibles sospechosos que siempre acaba desembocando en algo que no espera? Si a la mezcla añades a cuatro abuelas entrometidas y fisgonas y a su perrito simpático y descarado, esto va a parecer cualquier cosa menos una investigación de asesinato.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 276
  • Autor: Julia Montenegro
  • Tamaño: 1.50 - 2.37 MB
  • Descargas: 636

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julia Montenegro

A continuación te presentamos otros libros de Julia Montenegro disponibles para descargar gratuitamete

  • Julia MontenegroVerano, Licor Y Una Muerte

    Que pasa cuando en un apacible pueblo de chismosos y fisgones hay dos asesinatos en menos de un mes? Pues que acabaran involucrados camareros, parientes y gente pintoresca y curiosa. Si en el pueblo tienes a cuatro simpaticas abuelas, cotillas e incisivas, y a su perrito gamberro y encantador, la policia se queda en un segundo plano a la hora de resolver el crimen. Como siempre, en El Azahar nadie se toma nada demasiado en serio, incluso cuando hay licor envenenado, una misteriosa plaga que afecta a las palomas y varias tramas amorosas que podrian implicar a cualquiera. Serie Crimenes