Solo Dos Días

Resumen del libro

libro Solo Dos Días

El destino los había unido…. ¿los separaría el orgullo? La columnista Maggie Riley tenía un propósito: escribir un mordaz artículo sobre un artista del fraude que seducía y engañaba a mujeres indefensas. Pero el destino y un par de incómodos zapatos la hicieron chocar contra el musculoso pecho de Ben Hunter, un ex policía que tenía sus propios planes secretos. En cuanto se miraron a los ojos, ambos se olvidaron de sus respectivos propósitos. Maggie no podía resistirse a la penetrante mirada de Ben… ni a lo bien que le sentaban los vaqueros. ¡Mantener las manos quietas era una auténtica tortura! ¿Se interpondría el orgullo en su floreciente pasión… o dejaría paso a una vida entera de placer?


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Dixie Browning
  • Tamaño: 1.62 - 2.47 MB
  • Descargas: 2075

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Dixie Browning

A continuación te presentamos otros libros de Dixie Browning disponibles para descargar gratuitamete

  • Dixie BrowningEl Soltero

    El ejecutivo William Bradford nunca había tenido planes de boda hasta que apareció en su vida la secretaria Diana Foster, que era una mujer vulnerable, sola... y, además, estaba embarazada... de otro. Pero el instinto protector de William fue más fuerte e hizo que le pidiera que se casara con él. Para su sorpresa, el matrimonio parecía cualquier cosa menos un matrimonio de conveniencia, la pasión que despertaba en él su flamante esposa pronto lo hizo pensar en prolongar la duración de su acuerdo para poder amarla, cuidarla y respetarla ¡durante toda la vida!