Sonetos Completos: En Espanol

Resumen del libro

libro Sonetos Completos: En Espanol

Sin lugar a dudas el más importante de obras nondramatic de Shakespeare, los sonetos han engendrado resmas de discusión académica sobre la identidad de la Dama Oscura y el niño bonito que la gran mayoría es tratados. Controversia ha también mucho tiempo a fuego lento sobre el nombre completo de la W.H. de la dedicación. Lo que no está en disputa es la calidad superior de estas letras, que alinean entre los mejores sonetos jamás escritos – en cualquier idioma.Abierta 150 poemas tratan de amor, amistad, la tiranía del tiempo, evanescence de la belleza en el poder, la muerte, y otros temas en lengua sin igual en potencia, precisión y belleza. Ahora esta edición Dover barata permite que cualquier amante de la poesía o la literatura fina que este verso exquisito en su biblioteca personal. Un breve Glosario ilumina una serie de términos arcaicos.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

83 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de William Shakespeare

A continuación te presentamos otros libros de William Shakespeare disponibles para descargar gratis

  • William ShakespeareRey Lear

    El rey Lear es una tragedia escrita por William Shakespeare. Representa el descenso gradual a la locura del personaje del título, después de disponer de su reino dando legados a dos de sus tres hijas basándose en su adulación de él, trayendo consecuencias trágicas para todos. Derivado de la leyenda de Leir de Gran Bretaña, un mitológico rey céltico pre-romano, la obra ha sido ampliamente adaptada para el escenario y el cine, con el título de papel codiciado por muchos de los actores más exitosos del mundo.

  • William ShakespeareHamlet

    Existir o no existir, ésta es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo: sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, ú oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darles fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar.

  • William ShakespeareMacbeth

    For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de las grandes obras literarias. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.

  • William ShakespeareHamlet O La Tragedia Del Príncipe De Dinamarca

    Hamlet, hijo del difunto rey de Dinamarca, se siente melancólico y abatido por las cosas del mundo. Su madre se ha casado con Claudio (el hermano de su padre), el nuevo rey, y Hamlet deambula por el palacio lleno de sospechas y dudas. Dos meses después de la muerte de su padre, Hamlet es visitado por el fantasma de su padre y le informa que ha sido asesinado por Claudio para llegar a ser rey y casarse con su madre. A Hamlet le corresponde la venganza del asesinato, pero se angustia entre la acción y la duda y busca excusas

  • William ShakespeareComedias Y Tragicomedias

    La presente edición reúne las dieciocho comedias y tragicomedias compuestas por William Shakespeare (1564-1616). En ella se recogen las traducciones de Ángel-Luis Pujante, reconocido especialista en Shakespeare, publicadas en la colección Austral, y se incluyen ocho traducciones inéditas: Los dos caballeros de Verona, Todo bien si acaba bien, Cimbelino (de Ángel-Luis Pujante), La fierecilla domada, Las alegres comadres de Windsor (de Salvador Oliva), Pericles (de Salvador Oliva y Ángel-Luis Pujante), La comedia de los enredos y Afanes de amor en vano (de Alfredo Michel Modenessi), junto con las traducciones de Mucho ruido por nada (de Ángel-Luis Pujante) y Los dos