Sospechas

Resumen del libro

libro Sospechas

El peligro acechaba en las profundidades del pantano… Las sospechas sobre la muerte de su padre llevaron a la abogada Lorena Fortier a una pequeña ciudad de Florida situada en medio de los Everglades. Fue entonces cuando la persona… o cosa que había matado a su padre comenzó a cobrarse más víctimas y Lorena se dio cuenta de que su vida corría peligro. La presencia del guapísimo Jesse Crane no hacía más que complicar las cosas. Todavía afectado por el brutal asesinato de su esposa, el duro policía se metió de lleno en la investigación, y Lorena supo que las pruebas lo llevarían directo a ella. Lorena se vio obligada a dejar su vida en manos de Jesse, pues se enfrentaban a un peligro que jamás habrían imaginado. ¿Podría también entregarle su corazón? Quizá aquel hombre que ya había amado aprendiera a volver a amar… antes de que se les acabara el tiempo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Heather Graham

A continuación te presentamos otros libros de Heather Graham disponibles para descargar gratuitamete

  • Heather GrahamRetrato De Un Crimen

    Cuando todavía no había terminado su formación como policía, Ashley Montague presenció un terrible accidente cuyas horribles imágenes no podía quitarse de la cabeza, así que decidió investigar el caso por su cuenta. No tardó en descubrir que había sido un intento de asesinato. En otro lugar, el detective Jack Dilessio era el encargado de investigar otro asesinato que resultó estar relacionado con el de Ashley. Por eso la joven agente decidió pedirle ayuda al veterano detective. Juntos se vieron arrastrados hacia el peligroso mundo del tráfico de drogas y los extraños cultos religiosos. Las sagaces intrigas de Graham y