Sueños De Amor

Resumen del libro

libro Sueños De Amor

_x000D_ Bailar con un príncipe sonaba como un sueño hecho realidad para la mayoría de las chicas, pero para la instructora de baile Meredith Whitmore no era más que un gran paso en su carrera profesional. Kiernan Chatam se había ganado el apodo de Príncipe Corazones… _x000D_ En los ensayos, la bailarina proveniente de los barrios bajos y el arrogante e imponente príncipe no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Ella fue la primera en sorprenderse, pues nunca había creído en los finales felices, ¡y menos aún con un príncipe de verdad!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Cara Colter
  • Tamaño: 1.89 - 2.28 MB
  • Descargas: 2374

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

91 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Cara Colter

A continuación te presentamos otros libros de Cara Colter disponibles para descargar gratuitamete

  • Cara ColterUn Amor Muy Dulce

    El hombre de uniforme El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Vivía en paz… hasta que un vídeo en el que rescataba a un perrito que estaba a punto de ahogarse lo convirtió en una celebridad. Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Al contrario, decía odiar a los perros y desconfiar del amor... aunque Sarah le demostraría que estaba equivocado en ambas cosas.

  • Cara ColterEl Corazón Del Soldado

    El hombre del que no debería enamorarse Cuando Grace Day aceptó la ayuda del excombatiente Rory Adams, el amor de su adolescencia, para celebrar una cena benéfica a favor de los militares heridos en Afganistán, lo último que esperaba era descubrir que ese enamoramiento no era solo cosa del pasado. Habiendo crecido prácticamente en una zona de guerra, el lema de Rory era: cuando esperas lo peor, rara vez te llevas una desilusión . Sin embargo, la dulzura de Grace, su confianza en los demás y su generosidad amenazaban esa visión tan cínica de la vida.