Surameris Y El Cofre De Los Secretos / Surameris And The Box Of Secrets

Resumen del libro

libro Surameris Y El Cofre De Los Secretos / Surameris And The Box Of Secrets

Hace veinticinco años Fresia Castro comenzó un viaje personal en el que lo cotidiano se volvió extraordinario para siempre. Inició su recorrido en Chile, continuó en Francia y culminó con la revelación de los Siete Documentos en Sudamérica, en los que están contenidas las claves para acceder a las verdades universales. Surameris es el relato de esa travesía y de una serie de acontecimientos que auguran tiempos mejores. Esta nueva propuesta del Universo exige de nosotros una gran preparación interna y creadora, y aprender a mirar la vida de manera nueva. Los habitantes de América deben impulsar a los seres de los demás continentes a realizar el Plan Maestro Original, despertar la aventura personal, descubrir su verdadero papel en esta vida y seguir en la incesante búsqueda de la perfección en cada acto, en el amor, la salud, el trabajo, la familia, el conocimiento de la vida.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 529
  • Autor: Fresia Castro
  • Tamaño: 1.86 - 2.49 MB
  • Descargas: 1863

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fresia Castro

A continuación te presentamos otros libros de Fresia Castro disponibles para descargar gratis

  • Fresia CastroEl Simbolo Final

    ¿Profecías ancestrales? ¿Conocimientos iniciáticos? ¿Hallazgos recientes? ¿Designios Cósmicos o sencillamente un proyecto individual y colectivo para un nuevo mundo? ¿Qué relación puede haber entre la antigua historia del continente americano, un programa estelar y la activación de circuitos en el ser-energía que es el hombre? Si sigues las pistas que se presentan en este libro en tu búsqueda de la felicidad, el amor y la inmortalidad, reconocerás la importancia de haber nacido en este rincón del mundo y el rol que te corresponde jugar en este momento como heredero de un pasado grandioso y enigmático, que comienza a entregar su