Té Pu Erh Y Rooibos

Resumen del libro

libro Té Pu Erh Y Rooibos

Este libro descubre las virtudes del té rojo Pu-Ehr y de la tonificante planta sudafricana Rooibos. El Pu-Ehr, conocido en China como el té de los emperadores, ofrece importantes propiedades medicinales: reduce el colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico de la sangre, ayuda a combatir el sobrepeso, estimula la expulsión de toxinas, combate las depresiones ligeras… Por su parte, el Rooibos no es sólo la bebida nacional de Sudáfrica, también es una planta de extraordinarias propiedades curativas y exquisito paladar. En esta obra, el lector hallará cómo se prepara, sus propiedades terapéuticas y recetas para elaborar deliciosos platos y bebidas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Iona Purti

A continuación te presentamos otros libros de Iona Purti disponibles para descargar gratuitamete

  • Iona PurtiTÉ Verde Y Otras Tisanas Revitalizantes

    Más que una infusión, el té es una leyenda y un ritual que acompaña a la humanidad desde hace más de cuatro mil años. El té llegó a Occidente desde la China tradicional, hoy se consume en todo el mundo y aún se estudian sus propiedades. Recientemente se ha descubierto que el té verde, bajo en excitantes, es rico en antioxidantes, de poderosos efectos rejuvenecedores.