Té Verde

Resumen del libro

libro Té Verde

Té verde (Green Tea) es un relato gótico del escritor irlandés Sheridan Le Fanu (1814-1873), publicado en la antología de 1872: En un cristal oscuro (In a Glass Darkly). Té verde, uno de los cuentos de Sheridan Le Fanu más destacados, pertenece al ciclo derelatos del doctor Martin Hesselius, verdadero pionero entre los detectives paranormales en la literatura, en cuyos archivos podemos encontrar otro caso sumamente conocido: Carmilla (Carmilla). El cuento narra el estremecedor caso del reverendo Jennings, quien tras beber un misterioso brebaje sufre un completo colapso mental. En medio de atroces alucinaciones, el reverendo siente lapresencia de un espíritu maligno, que asume la silueta de un simio y lo acecha constantemente, día y noche, incitándolo a quitarse la vida.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Joseph Sheridan Le Fanu

A continuación te presentamos otros libros de Joseph Sheridan Le Fanu disponibles para descargar gratis

  • Joseph Sheridan Le FanuCarmilla (vampira Lesbiana) - Parte 2

    El romance entre Carmilla y Laura continúa, mientras una misteriosa enfermedad está matando a las mujeres del pueblo. Carmilla confiesa su amor, pero llega a un punto donde no puede resistir más su naturaleza. Algo horroroso comienza a ocurrir en el castillo, y Laura, la protagonista, está siendo víctima de la extraña enfermedad. Descubre el gran misterio de la hermosa Carmilla y el desenlace de su desenfrenada pasión. Carmilla es una historia sobre vampiros basada en una Europa muy antigua. Traducida por Leen iO.