Temas Para Seguir Creciendo, Madurando.

Resumen del libro

libro Temas Para Seguir Creciendo, Madurando.

El libro que presento -octavo que me edita Palibrio- tiene un doble uso: lectura individual, con respuesta a cada tema por parte del lector/a, si así lo desea, o ser trabajado en el aula de tutoría, en grupos parroquiales y extraescolares. Se trata de convicciones que pueden ayudar a adolescentes, jóvenes y adultos que quieran progresar en su formación, tarea siempre inacabada. Si examinamos el Índice y leemos dos o tras minicapítulos, captamos claramente el objetivo de la obra. El autor, Manuel Rodríguez Espejo, escolapio, ha trabajado más de cuarenta años con adolescentes y jóvenes, a nivel académico y pastoral. Es doctor en Pedagogía por la Universidad de Granada, licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Maestro Nacional por la Universidad de Zaragoza, y Diplomado en Cinematografía por la Universidad de Valladolid. Tiene un estilo literario sencillo, que compromete al lector. Y cuenta sus experiencias, aquello que a él y a sus alumnos les ha ayudado a madurar como persona y cristiano.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Manuel Rodriguez Espejo

A continuación te presentamos otros libros de Manuel Rodriguez Espejo disponibles para descargar gratuitamete

  • Manuel Rodriguez Espejo1.229 Parábolas, Fábulas, Reflexiones... Para Jóvenes Y Adultos

    1.229 parábolas, fábulas, reflexiones... es fruto de más de diez años en los que he preparado sendos Cuadernos para la Oración de la Mañana en nuestros colegios Escolapios de Andalucía, destinados a los alumnos mayores. Creo que pueden ser una ayuda para la predicación, la catequesis, la clase, el grupo... incluso para la oración y reflexión personal o comunitaria, tanto de jóvenes como de adultos. La segunda parte del libro recoge algunos de mis materiales ‘pastorales’ pensando en grupos de jóvenes o adultos y en la lectura personal. Hay Índice que facilita el uso de las Parábolas.