¡tierra, Tierra!

Resumen del libro

libro ¡tierra, Tierra!

Segunda obra autobiografica de Sandor Marai tras Confesiones de un burgues, este es el libro mas intimo y desgarrador de todos los escritos por el gran autor hungaro. La clarividencia de su vision politica, la profundidad de su analisis historico, su perspicacia psicologica y su inteligente ironia confluyen en un relato apasionante en el que la Historia se convierte en un asunto personal, en una realidad palpable que traza ineludiblemente el destino de las personas. Escrita veinte anos despues de los acontecimientos evocados, B!Tierra, Tierra! situa al lector como testigo directo de la agonia de la cultura europea, del proceso burtal de bolchevizacion emprendido por Rusia y de la indiferencia de Occidnete hacia la suerte de cien millones de europeos de esa periferia que formaba el antiguo imperio austrohungaro.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 448
  • Autor: Sandor Marai
  • Tamaño: 1.78 - 2.19 MB
  • Descargas: 1860

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

53 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sandor Marai

A continuación te presentamos otros libros de Sandor Marai disponibles para descargar gratuitamete

  • Sandor MaraiLo Que No Quise Decir

    «No dejaré que los dos primeros capítulos de Confesiones de un burgués III lleguen al público extranjero. No quiero que lean esta triste confesión, esta acusación entre húngaros. En húngaro, para los húngaros, sí... Pero que los extranjeros no lo sepan.» Una entrada del diario de Márai de 1949 permitió confirmar a los especialistas del museo Petófi de Budapest lo que ya sospecharon cuando, entre el material del legado literario recibido en 1997, encontraron unos capítulos inéditos que, por deseo del propio Sándor Márai, se habían excluido de la tercera parte de Confesiones de un burgués, editada en Toronto en