Tinta, El Hada Añil

Resumen del libro

libro Tinta, El Hada Añil

Cristina y Raquel ya han encontrado a las hadas Rubí, Ambar, Azafrán, Hiedra y Celeste, pero para devolverle el color al Reino de las Hadas aún tienen que rescatar a dos hadas más. Una de ellas es Tinta, el hada añil. Si quieren localizarla deberán descifrar el misterio que esconde un pequeño libro que las transportará a un bosque desconocido. Magia, amistad y misterio llenan las páginas de esta nueva aventura de las Hadas Arcoiris.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 80
  • Autor: Daisy Meadows
  • Tamaño: 1.60 - 2.16 MB
  • Descargas: 1310

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Daisy Meadows

A continuación te presentamos otros libros de Daisy Meadows disponibles para descargar gratuitamete

  • Daisy MeadowsÁmbar, El Hada Naranja

    Raquel y Cristina encuentran a Azafrán escondida en una colmena del jardín de la señorita Merry. La liberan, pero después se dan cuenta de que se han olvidado la varita mágica de Azafrán en la colmena. Los duendes de Jack Escarcha han sido más rápidos que ellas y se han apoderado de la valiosa varita. ¿Conseguirán recuperar la varita de nuevo y ahuyentar a los malvados duendes? Quizás con la ayuda del enjambre de abejas, aunque ... ¿saldrá todo el mundo sano y salvo? Conviértete en un hada tú también y descubre donde están Hiedra, Celeste, Añil y Violeta ...