Tocando El Alma

Resumen del libro

libro Tocando El Alma

Janeth es una chica de 17 años que tras perder a su padres queda completamente sola expuesta al mundo obligada a dejar todo lo que conoce para trabajar en la casa de una de las mujeres más adineradas de aquel entonces, es ahí donde conoce al nieto de la señora Magdalena…James un hombre egocéntrico quien gusta de hacerla sufrir amándola sin poder aceptarlo, por asares del destino sus vidas toman un giro inesperado, un amor imposible ¿será la edad o quizás la posición social?, sus vidas se llenan de suspenso, un asesinato lleno de misterio, desgracias, tristeza ¿el amor triunfara?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anette Jhonson

A continuación te presentamos otros libros de Anette Jhonson disponibles para descargar gratis

  • Anette JhonsonEl Precio Del Perdon

    Gabriel estuvo todo el día ocupado, sin embargo no quería dejar de visitar a su hermosa prometida. No podía creer que quedara tan poco tiempo para el matrimonio, hecho que lo tenía enormemente feliz. Nunca imaginó que pudiera llegar a enamorarse hasta ese punto, sin embargo desde el momento que la vio supo que era la mujer de su vida. Desde el cortejo hasta la pedida de mano, todo había sido perfecto. Ambas familias estaban felices con el enlace, mientras que Emily no cabía en su dicha. Poco a poco se habían ido conociendo y enamorando, encantando al otro con