Traviesos Polluelos Amigurumi

Resumen del libro

libro Traviesos Polluelos Amigurumi

Estos polluelos de pato son muy graciosos y muy fáciles de hacer. No se necesita más que un poco de lana y menos de dos horas para cada uno de ellos. El tamaño de los polluelos depende del grosor del ganchillo y del hilo utilizados, así como de la cantidad de relleno que se utilice. Con un ganchillo y un hilo más gruesos se consigue un muñeco más grande. Un muñeco con más relleno es más grande que uno que se haya rellenado poco. Para el polluelo grande he utilizado hilo de grosor medio y un ganchillo del número 5 y he trabajado con dos hebras del hilo. Para el polluelo mediano he utilizado una sola hebra de hilo de grosor medio y un ganchillo del número 4. Para el polluelo más pequeño he utilizado hilo de algodón (125 m / 50 g) y un ganchillo del número 3.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sayjai Thawornsupacharoen

A continuación te presentamos otros libros de Sayjai Thawornsupacharoen disponibles para descargar gratis

  • Sayjai ThawornsupacharoenDoctor Oso

    Patrón de ganchillo con 7 páginas de instrucciones detalladas y 29 fotos para crochet Doctor Oso. Tamaño: 22 cm o 8.8" de alto. Nivel de habilidad de ganchillo: intermedio. Hilo: Hilado semigordo = Worsted Weight (EE. UU.) o Aran (Reino Unido). Tamaño de gancho: 4 mm. Materiales necesarios: Hilado semigordo, Red Heart Soft Yarn, color: Blanco 00001 = 50 g, Trigo (Wheat) 09388 = 30 g, Ice Azul 00008 = 20 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico, Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread, Medidas 5), Ganchillo de 4 mm, Relleno de poliéster = 70 g,