Un Amor De Leyenda

Resumen del libro

libro Un Amor De Leyenda

El Duque de Strathvegon tenia que encontrar una salida. George Wallington habia descubierto el romance que mantenia con su esposa y amenazaba con matarlo. En tales circunstancias, a la madre del Duque se le ocurrio una solucion: su hijo debia salir de Londres y anunciar su compromiso matrimonial para evitar el escandalo. Con este fin decidio dar una gran fiesta en su Castillo de Escocia e invito a tres jovenes casaderas mas bellas de Londres para que el Duque tomase a una de ellas por esposa. Todo estaba perfectamente planeado… pero el destino se encargaria de introducir algunas sorpresas… *Originalmente publicado como: -Un Amor de LeyendaporHarlequin Iberica S.A. -………………………………….porHermex S.A. de C.V.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 166
  • Autor: Barbara Cartland
  • Tamaño: 1.79 - 2.46 MB
  • Descargas: 1314

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Barbara Cartland

A continuación te presentamos otros libros de Barbara Cartland disponibles para descargar gratuitamete

  • Barbara CartlandUna Batalla De Amor

    Cuando Charlotte Warde se negó a contraer matrimonio con el marqués de Darincourt, éste pensó vengarse de ella, utilizando para ello a la joven prima de Charlotte. Serla, que se hallaba en serios problemas, aceptó intervenir en la farsa y en colaboración con la abuela del aristócrata, ganaron la batalla a Charlotte. En el transcurso de aquella trama, el marqués y Serla encontrarían el amor, pero tendrían que luchar contra la amarga y terrible venganza que Charlotte iba a planear contra ellos.

  • Barbara CartlandLa Coronación De Amor

    Novia, viuda--pero nunca esposa--Aldrina, joven, inglesa de nacimiento, Reina de Saria, abrumada con los asuntos de estado... y las siniestras atenciones de un malvado y ambicioso pretendiente Real, se refugia en un Palacio de Cuento de Hadas a orillas del mar, para recobrar, aunque sea poco tiempo, su niñez despreocupada.... En un amanecer a orillas del mar conoce a Juro, tan radiante como Apolo, el Dios de la Luz. Pero su relación sólo puede significar un corazón roto-- pues Aldrina debe sacrificar, por el Deber al Reino, la dulce bendición de un amor encantado....