Un Hombre De Pago

Resumen del libro

libro Un Hombre De Pago

&¿Qu&é hace una mujer cuando ya no la miran? Harta de ser invisible para los hombres y aconsejada por su esth&éticienne, Rosa decide recorrer al sexo sin ataduras y contratar a un gigol&ó. Finalmente se atreve con Iv&án, un aparejador cubano instalado en Barcelona que se prostituye mientras espera encontrar otras opciones laborales.Bel tambi&én conoce a Iv&án, de noche y por casualidad. Se encandilan y terminan juntos. A Bel la relaci&ón le sirve de terapia para olvidar a su Ricardo, un editor con s&índrome de Peter Pan, y rehacer su maltrecho ego. Pero su historia sentimental no es ajena a la de Marta, su mejor amiga… Neus Arqu&és consigue en este relato en apariencia ligero pero con intensos matices los desvelos de la mujer occidental contempor&ánea. La novela plantea un sinf&ín de cuestiones que no dejaran indiferente a ning&ún lector interesado en la evoluci&ón de las relaciones entre hombres y mujeres en este principio de siglo. En Un hombre de pago se pregunta c&ómo las mujeres gestionan la invisibilidad y el deseo. Ha publicado Fem bessons (2002), relato sobre el secretismo de la fertilizaci&ón in vitro y el manual Aprender comunicaci&ón digital (2006).


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 188
  • Autor: Neus Arques
  • Tamaño: 1.94 - 2.39 MB
  • Descargas: 1216

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

97 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Neus Arques

A continuación te presentamos otros libros de Neus Arques disponibles para descargar gratuitamete

  • Neus ArquesTodo Tiene Un Precio

    Tres mujeres se matriculan en un postgrado de Marketing con ánimo de progresar. Pero todo tiene un precio...Empieza en Barcelona una nueva edición del Postgrado de Marketing. Las tres participantes encaran el curso como una vía de promoción. Sin embargo, entre el aula y el despacho la vida se encarga de poner a prueba los conocimientos adquiridos, las relaciones con los compañeros y las propias creencias. Siguiendo el temario del curso, las protagonistas terminan respondiendo a la pregunta: ¿A qué renuncias por tu carrera?. La novela gira alrededor de escenas cortas. Mediante los diálogos vivos y enfoque hiperrealista, Todo tiene