Un Hombre Rebelde

Resumen del libro

libro Un Hombre Rebelde

Su madre le advirtió que no jugara con fuego… La reportera Romy Winner vivía su vida a través de la lente de su cámara, encantada de permanecer en un segundo plano mientras capturaba la felicidad de otros. ¡Hasta que Cruz Acosta, campeón de polo argentino y antiguo combatiente en las Fuerzas Especiales, la retó para que abandonara las sombras y aceptara el papel protagonista en su cama! Su osadía tuvo una consecuencia sorprendente que la iba a atar de por vida a un hombre de mala reputación. Si Romy quería asegurarle el futuro a su hijo, no iba a tener más remedio que averiguar qué había bajo la máscara que ocultaba las cicatrices de Cruz y aprender a domar al salvaje Acosta…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Susan Stephens

A continuación te presentamos otros libros de Susan Stephens disponibles para descargar gratis

  • Susan StephensMúsica Para El Corazón

    El viaje que Miranda Weston emprendió a una isla griega se convirtió en un cuento de hadas cuando el millonario Theo Savakis se propuso seducirla. Miranda no podía creer que un hombre tan apasionado y poderoso se hubiera enamorado de ella…Y lo cierto era que no lo había hecho. Theo necesitaba una esposa urgentemente o perdería su herencia. La bella y dulce Miranda era la mujer perfecta… Pero Theo no había contado con su fuerza de carácter… ni con los sentimientos que iba a despertar en él.