Un último Beso

Resumen del libro

libro Un último Beso

¿Hechos el uno para el otro? ¡De ninguna manera! Habían pasado dieciocho años desde la última vez que Kara Calhoun vio a David Scarlatti, el único hombre con el que jamás había conseguido llevarse bien. Ese hecho no impedía que las madres de ambos creyeran que los dos estaban hechos el uno para el otro. Por lo tanto, Kara decidió crear su propio plan para demostrarles que estaban muy equivocadas, aunque para eso tuviera que salir temporalmente con el empollón de Dave, que se había convertido en un médico entregado a su profesión, y que era demasiado guapo como para que su plan pudiera salir bien.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marie Ferrarella

A continuación te presentamos otros libros de Marie Ferrarella disponibles para descargar gratis

  • Marie FerrarellaLa Ley Del Amor

    Tercero de la serie. El guapo e implacable abogado Jordan Hall tenía un historial impresionante: nunca había perdido un caso. Por eso cuando accedió a sustituir a su hermana en la asociación Ayuda Legal, pensó que no tendría ningún problema.Lo que no había previsto era la pasión que iba a sentir por su trabajo... y por la eficiente secretaria de la oficina, Sarajane Gerrity.Tan desconfiada de los hombres como hermosa, Sarajane era una mujer llena de sorpresas. Pero la mayor de las sorpresas se la llevó ella al enamorarse de un hombre como Jordan.

  • Marie FerrarellaAtracción Prohibida

    Él pensaba que no se casaría por nada del mundo... pero entonces apareció ella. Entre el trabajo de criar a sus tres hermanos y el de dirigir su empresa, en la agitada vida de Kevin Quintano no había espacio para el amor. Cuando su hermana anunció su inminente boda, Kevin se dirigió a Hades, Alaska, a asegurarse de que llegaba al altar. Por supuesto, no esperaba que a él también le atacara el virus del amor... June Yearling era irresistible incluso en vaqueros, pero había rechazado a todos los solteros de la ciudad. Después de un pasado tormentoso, había prometido