Una Jugada Del Destino

Resumen del libro

libro Una Jugada Del Destino

Destiny Carlton llevaba veinte años poniendo a su familia y sus obligaciones por delante de sus sueños y esperanzas. Ahora que los sobrinos huérfanos a los que crió eran adultos, había llegado el momento de que la artista se reinventara a sí misma de nuevo… esa vez sería una sensata ejecutiva en busca de venganza. Su objetivo era William Harcourt, el hombre al que una vez había amado y que ahora parecía empeñado en destruir el negocio de su familia. Para William, la empresa de los Carlton no era más que un juego. Había atraído la atención de Destiny, pero también había desatado la furia de su familia, que ahora se interponía entre él y su verdadero objetivo: el corazón de Destiny. William había comenzado el juego, pero ahora estaba siguiendo las reglas que ella imponía. Y cuando la furia de una mujer tan impredecible como Destiny se desataba, nadie sabía qué podría suceder…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 296
  • Autor: Sherryl Woods
  • Tamaño: 1.93 - 2.10 MB
  • Descargas: 1545

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sherryl Woods

A continuación te presentamos otros libros de Sherryl Woods disponibles para descargar gratuitamete

  • Sherryl WoodsRomance En La Bahía

    Ahora que Jess O’Brien estaba lista para compartir su futuro con un hombre, sus amigas la convencieron para registrarse en un servicio de citas, ¡pero no recibió pretendientes! El responsable de ello era su amigo de la infancia y psicólogo Will Lincoln, que ya había elegido al hombre perfecto para ella: él mismo. Will había amado a Jess prácticamente desde siempre. Conocía sus defectos y su fuerza, pero a pesar de su sinceridad y de su encanto, Jess temía que la viera como un caso de estudio psicológico más que como a una chica. Con su familia y el pueblo