Una Mirada A La Oscuridad

Resumen del libro

libro Una Mirada A La Oscuridad

Policías y criminales han sido siempre las dos caras de una misma moneda, pero ningún novelista ha sabido explorar esta perversa simbiosis como Philip K. Dick. Fred es el agente de policía encargado de investigar y detener a Bob Arctor, peligroso traficante de la adictiva y letal Sustancia D. Para ello Fred se adentra en un mundo donde resulta difícil diferenciar la realidad de los sueños y se sumerge en un juego perverso con Bob, en el que será a la vez cazador y presa, hasta que la pesadilla culmina con un sorprendente enfrentamiento final entre el policía y el traficante. Cáusticamente divertida e inquietantemente certera en la descripción de yonquis, colgados, traficantes, buscavidas y policías, quizá sea la novela sobre drogas más desconcertante jamás escrita.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 276
  • Autor: Philip K Dick
  • Tamaño: 1.89 - 2.45 MB
  • Descargas: 1417

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Philip K Dick

A continuación te presentamos otros libros de Philip K Dick disponibles para descargar gratis

  • Philip K DickLotería Solar

    En la Federación de los Nueve Planetas, un mundo presuntamente dominado por los números y el azar, el Presentador -una suerte de presidente mundial- es elegido mediante una sofisticada lotería. Así se pretende garantizar el juego limpio y la igualdad de oportunidades. Pero pronto se evidencia que el sistema no está exento de manipulaciones de quienes persiguen tan preciado cargo. Lotería solar es la primera novela de Philip K. Dick, donde se detectan las líneas maestras de su producción: su denuncia de los abusos de poder y la caricaturización de la sociedad norteamericana. Repleto de personajes y ambientes dignos del