Una Novia Para Su Majestad/una Promesa En Tus Labios

Resumen del libro

libro Una Novia Para Su Majestad/una Promesa En Tus Labios

Una novia para su majestad Toda la familia del príncipe Nicholas estaba empeñada en casarlo con una princesa o una heredera, pero él había elegido una tímida y poco elegante estadounidense hija de un millonario y que además sentía más interés por los ordenadores que por los hombres. Pero todo eso era lo que hacía de ella la novia perfecta. Un falso compromiso le permitiría dedicarse a su gran amor, la medicina, sin que jamás hubiera peligro de que llegara a nada más. Pero Tara York se estaba convirtiendo en un verdadero cisne delante de sus propios ojos. Y de pronto se moría de ganas de convertir a aquella inteligente y sensual mujer en su princesa. Una promesa en tus labios Nada más ver a la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenía seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando de sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardó en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión. ¿Cambiaría la corona por el amor de su vida?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Leanne Banks

A continuación te presentamos otros libros de Leanne Banks disponibles para descargar gratis

  • Leanne BanksCuento De Hadas

    Su vida no había sido un cuento de hadas… hasta que conoció a aquel atractivo doctor Cuando la princesa Bridget Devereaux tuvo que reclutar médicos para su pequeño país, se encontró con un problema. El atractivo doctor Ryder McCall era la clave para conseguir lo que se había propuesto, pero, como tutor temporal de dos pequeños gemelos, estaba demasiado ocupado para ayudarla. Para Bridget, la situación de aquel padre soltero era tan conmovedora como intensa la atracción que existía entre ambos. Ryder necesitaba encontrar una niñera. Al presentarse ella voluntaria para ayudarle a cuidar a los gemelos, Bridget sucumbió rápidamente