¿una Unión Equivocada?

Resumen del libro

libro ¿una Unión Equivocada?

Cari Christensen lo divisó al otro lado de la abarrotada discoteca. Y, sin darle ni siquiera tiempo a pensar que era el hombre perfecto, el desconocido, alto, moreno y atractivo como un galán de cine, la tenía fuera del local y metida en su coche. ¡Eso sí que era poder de seducción! Cuando Max Angeli se dio cuenta de que Cari no era su cita a ciegas, ya se estaba enamorando de la bonita camarera. Aunque pertenecían a mundos muy diferentes, ella le estaba enseñando un lado de la vida que él no conocía, y no podía evitar que eso le encantara. Tal vez unir sus mundos no fuera mala idea…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Raye Morgan
  • Tamaño: 1.72 - 2.42 MB
  • Descargas: 658

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

93 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raye Morgan

A continuación te presentamos otros libros de Raye Morgan disponibles para descargar gratuitamete

  • Raye MorganLos Gemelos ProblemÁticos Del Jefe

    El hombre con quien se dio su primer beso cuando era adolescente y el hombre con el que vivió la mayor de las pasiones: Mitchell Carver. ¡No puedo creer que el hombre que desapareció de mi vida, aquel que he intentado olvidar con todas mis fuerzas, vuelva a ella como mi jefe! Han pasado dos años desde aquel fin de semana romántico en Paris y Darcy todavía encuentra la sonrisa de Mitch irresistible, mucho menos cuando le dice Me alegro de verte. Su repetina presencia la pilla sin defensas. ¿Cómo puede contarle que es el padre de sus gemelos?