Usagi Yojimbo

Resumen del libro

libro Usagi Yojimbo

Tras perder a su señor, Lord Mifune, en las Guerras Civiles que cerraron el siglo XVI en Japón, Miyamoto Usagi es ahora un samurái sin amo ni clan, y recorre el peregrinaje del guerrero, siempre en busca de la armonía. Deambulando por el país, lucha contra la injusticia mientras pule sus habilidades espirituales y las marciales. En este volumen, para resolver un doble asesinato en una posada de la carretera, Usagi se alía con uno de los invitados que prefieren los aficionados, el inspector Ishida, luego ayuda a un clan aliado a proteger su honor, y descubre que el negocio de la salsa de soja puede ser tan mortífero como sabroso. También aparecen bastantes historias cortas de Usagi Yojimbo que provienen de una gran variedad de raras fuentes, junto con la historia Doscientos Jizo que celebra las doscientas apariciones consecutivas bajo el magistral lápiz de su creador, Stan Sakai.


Ficha del Libro

  • Autor: Stan Sakai
  • Tamaño: 1.81 - 2.22 MB
  • Descargas: 2211

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Stan Sakai

A continuación te presentamos otros libros de Stan Sakai disponibles para descargar gratis

  • Stan SakaiUsagi Yojimbo No14

    Al final del sangriento siglo XVI, en Japón, Miyamoto Usagi libró más de una batalla para, al final, perder a su señor y convertirse en un samurai sin dueño, un ronin... Mientras muchos ronin se hacían bandidos o mercenarios, Usagi escogió el peregrinaje del guerrero, viajando por muchas tierras en busca de lealtad y justicia. Este nuevo volumen de las aventuras del conejo samurai trata de las lucha contra las oscuras ambiciones de hombres endemoniados. El día a día de Usagi nos habla de peligros de todas clases: un pueblo aterrorizado por una salvaje mujer araña, un joven enamorado ávido