Vallas Y Ventanas

Resumen del libro

libro Vallas Y Ventanas

No Logo, el anterior bestseller de Naomi Klein traducido a veintitrés idiomas, daba forma a las preocupaciones de toda una generación y constituía la crónica de un nuevo movimiento. Tras el éxito de este libro, Klein ha seguido contribuyendo incansablemente al actual debate sobre la globalización, su impacto y su futuro, hasta dar forma al presente volumen, en el que se reflejan dos años de su vida particularmente intensos, vividos entre manifestaciones multitudinarias e informes realizados en primera línea de fuego. Con todo ello nos pone al día de todas las iniciativas de cambio y de sus posibilidades, de las esperanzas y de los obstáculos que se deben superar. Para conseguirlo recopila sus artículos y conferencias más importantes, la mayoría de estas últimas inéditas hasta el momento, y el resultado es, de nuevo, una reflexión sobre la resistencia en el mundo actual: protestas callejeras que arrastran a miles de jóvenes, actividades subversivas a través de los nuevos medios de comunicación, movimientos que ocultan una enorme fuerza tras su aparente desorganización… Provocativo, inteligente y apasionado, Vallas y ventanas es una guía para la supervivencia en la economía de hoy, un análisis de la globalización y sus consecuencias, así como un documento sobre una época única en la historia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 262
  • Autor: Naomi Klein
  • Tamaño: 1.84 - 2.28 MB
  • Descargas: 1962

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Naomi Klein

A continuación te presentamos otros libros de Naomi Klein disponibles para descargar gratuitamete

  • Naomi KleinLa Doctrina Del Shock

    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre». Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó democráticamente, y que el capitalismo sin restricciones va de la mano de la democracia. Por el contrario, Klein sostiene que ese capitalismo utiliza constantemente la violencia, el choque, y pone al descubierto los hilos que mueven las marionetas tras