Vendida Al Jeque

Resumen del libro

libro Vendida Al Jeque

El jeque la deseaba y no le importaba el precio que tuviera que pagar por ella… Cuando la modelo australiana Charmaine donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él… después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio. Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Miranda Lee
  • Tamaño: 1.88 - 2.24 MB
  • Descargas: 967

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

114 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Miranda Lee

A continuación te presentamos otros libros de Miranda Lee disponibles para descargar gratis

  • Miranda LeeSu Perdición

    Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente... pero seguía añorando sus caricias. ¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia... y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Gino tenía un as en la manga, había descubierto