Vértigo

Resumen del libro

libro Vértigo

Víctor Menchaca vive en un barrio marginal de una gran ciudad, donde los jóvenes conviven diariamente con la pobreza, la delincuencia y la droga. Víctor no es una excepción: muy pronto se convierte en camello y cae en la adicción a la heroína. Pero un día se topa con dos personas que darán un giro a su vida: Montecristo y su hija, Heaven. Gracias a ellos y a su propia y férrea voluntad, Víctor logra enderezar su vida guiado por su pasión por la montaña y su amor por Heaven.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 140
  • Autor: Emilio Calderon
  • Tamaño: 1.68 - 2.18 MB
  • Descargas: 1792

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

75 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Emilio Calderon

A continuación te presentamos otros libros de Emilio Calderon disponibles para descargar gratis

  • Emilio CalderonEl Misterio De La Habitación Cerrada

    Bruno es un joven que acaba de llegar a Londres para realizar un curso de postgrado en Psicología. En la capital británica, conoce a una chica llamada Heaven que tiene un grave problema: su vida está ligada indirectamente a la de un asesino en serie llamado Jack el Limpio, cuyos crímenes compitieron en crueldad con los del famoso Jack el Destripador a finales del siglo XIX. Bruno tratará de conquistar a Heaven resolviendo el caso de Jack el Limpio. Pero para lograrlo, además de aportar todas sus aptitudes como psicólogo, tendrá que enfrentarse al enigma que esconde la mansión familiar