Viajes Y Cambios De Residencia En El Mundo Romano

Resumen del libro

libro Viajes Y Cambios De Residencia En El Mundo Romano

Las investigaciones de 16 especialistas internacionales en Historia Antigua y su posterior análisis acerca de la movilidad geográfica de las personas en la época romana, tanto los desplazamientos temporales como los que tenían por fin una nueva domiciliación, componen el corpus de esta obra que pretende profundizar y aclarar algunas de las cuestiones abiertas al debate.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Manuel Iglesias Gil

A continuación te presentamos otros libros de Jose Manuel Iglesias Gil disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose Manuel Iglesias GilActas De Los Decimoctavos Cursos Monográficos Sobre El Patrimonio Histórico

    Cuatro grandes áreas delimitan el estudio de estos cursos: El patrimonio del paisaje epigráfico en la ciudad romana, Aplicaciones de los sistemas integrados de información geográfica al patrimonio arqueológico, La policía y los delitos contra el patrimonio histórico, y Áreas de rehabilitación integral. Su impacto en la recuperación económica y social de los centros históricos. En todos ellos se aportan novedosos puntos de vista sobre el patrimonio histórico y se afrontan diversos temas referentes a la práctica de nuevas herramientas para su estudio.