Vuelve El Boss

Resumen del libro

libro Vuelve El Boss

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita, no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 148
  • Autor: Lexy Timms
  • Tamaño: 1.97 - 2.40 MB
  • Descargas: 1245

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lexy Timms

A continuación te presentamos otros libros de Lexy Timms disponibles para descargar gratuitamete

  • Lexy TimmsConstruyendo Millones

    Una novela de la autora de best sellers del USA Today, Lexy Timms. Un hombre de verdad cede una sola noche por la mujer cuya ausencia no puede soportar Jimmy no le creyó a Ashley cuando le dijo quién estaba detrás del fraude dentro de la compañía. Incluso cuando ella se lo comprobó. No quería creerlo porque el acusado era una figura paterna para él, la primera persona que había invertido en su compañía y la había puesto en marcha. Ashley no tuvo más remedio que renunciar a su cargo. No puedes estar junto a un hombre que no confía