Yo Confieso

Resumen del libro

libro Yo Confieso

Si la tienda de antigüedades de la familia es todo un universo para el niño Adrià, el despacho del padre es el centro de ese universo y su tesoro más preciado un magnífico violín Storioni, en cuyo estuche aún se aprecia la sombra de un crimen cometido muchos años atrás. La infancia y la adolescencia de Adrià, llena de preguntas sin respuesta, de juegos solitarios y de falta de calor, está dedicada al estudio de la historia y de las lenguas, tal como quiere el padre, y a la práctica del violín, siguiendo los deseos de la madre. Pero un accidente acabará con la vida del padre, sumiendo a Adrià en un estado de culpabilidad y llenando su mundo de secretos y turbios misterios que tardará muchos años en despejar. Una novela ambiciosa, monumental y maravillosa que nos habla del poder, el dolor y la penitencia, el mal y la redención, la venganza, el amor, la culpa y la posibilidad del perdón, y que de la mano de una escritura brillante y a través de una imponente historia recorre los momentos estelares de la historia occidental.


Ficha del Libro

  • Autor: Jaume Cabre
  • Tamaño: 1.53 - 2.13 MB
  • Descargas: 622

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.7

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jaume Cabre

A continuación te presentamos otros libros de Jaume Cabre disponibles para descargar gratuitamete

  • Jaume CabreLas Voces Del Pamano

    El azar hace que Tina, una pacífica maestra, encuentre, tras la pizarra de una escuela a punto de ser demolida de la zona del Pallars, en los Pirineos, una cajita con una larga carta que jamás llegó a su destinatario. En ella Oriol Fontelles, un joven maestro destinado al pueblo sesenta años atrás, describe su llegada al valle en plena posguerra, los esfuerzos por no desentonar en el papel que le asigna el alcalde, el falangista Valentí Targa, y su fascinación por la mujer que maneja a éste y controla el pueblo, Elisenda Vilabrú. Poco a poco, a través de