Yo Fumo Para Olvidar Que Tú Bebes

Resumen del libro

libro Yo Fumo Para Olvidar Que Tú Bebes

«Desde su primer libro, la obra narrativa de Martín Casariego ha merecido galardones y el reconocimiento de la crítica, que ha valorado siempre lo que sus novelas tienen de indagación en los sentimientos y conflictos íntimos». ANA RODRÍGUEZ FISCHER, El País Finales de los años ochenta. Max Lomas, guapo y sentimental, culto y descreído, vive a caballo entre Madrid y San Sebastián, donde trabaja como escolta privado para un profesor amenazado por la banda terrorista ETA. Mientras en la capital Max se enamora de Elsa Arroyo nada más verla, en el País Vasco su ambicioso y temperamental colega García empieza a plantearse a qué lado de la línea que separa el crimen de la ley conviene situarse. Y lo que es peor, a interesarse también por Elsa… Martín Casariego, uno de los nombres de referencia dentro de la prosa contemporánea en español, inicia con este libro una original serie negra rebosante de referencias literarias, cinematográficas y musicales, un recorrido trepidante desde las cloacas de la política y los negocios hasta las más altas esferas de la sociedad. Con un estilo sobrio y preciso, unos diálogos cargados de ironía y un inteligente humor que la distingue de otros libros de su género, la primera novela de la serie de Max Lomas Yo fumo para olvidar que tú bebes hará, desde el primer capítulo, las delicias de todos los aficionados al género.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Martin Casariego Cordoba

A continuación te presentamos otros libros de Martin Casariego Cordoba disponibles para descargar gratis

  • Martin Casariego CordobaEl Amor Y La Literatura

    El amor y la literatura es un recorrido ameno, aunque riguroso, por algunas de las más famosas historias de amor de todos los tiempos, desde Tristán e Isolda hasta El sueño de los Héroes, o, en nuestra literatura, desde el Amadís hasta La Regenta. Las historias de amor apasionado, muchas veces trágicas, conviven en el texto con algunas anécdotas (el pesimismo de Rostand ante el estreno de Cyrano de Bergerac, la antipatía de Zorrilla contra su inmortal Don Juan, el título que Ford Madox Ford había pensado para El buen soldado, etc.) y con las opiniones del autor. Desde el